r

©

Labels

martes, 24 de julio de 2012

Aquí Vamos: Back to School 2012!


Bookmark and Share


Para todas las madres ya inicia el conteo: estamos a exactamente 1 mes del inicio de clases. Tantas decisiones!! articulos que comprar, uniformes, regalitos, mochilas, loncheras y demás. Y si este es el primer año de escuela de tu pequeño seguro más lo vas a disfrutar. Hace varios días que estoy navegando buscando algunas opciones para hacer este proceso de entrada divertido para mi hijo y memorable para mí. Estas son algunas de las herramientas que he encontrado para recordar cada momento y celebrar este importante paso en su crecimiento. Lo primero que les tengo es un kit que puedes bajar e imprimir cortesia de http://eighteen25.blogspot.com/. Esta super y lo puedes usar para tus páginas de scrapbook
kit back to school
Seguimos con esta foto que encontré y que creo sería genial pasarla a la escuela de mi hijo... cualquiera querria quedarse en el primer día si lo espera una mesa con cositas ricas como esta no?
mesa bienvenida back to school
Más detalle en http://blog.amyatlas.com/2011/02/back-2-school-guest-dessert-feature/Pero la diversión no para aqui, que tal unos detallitos para las profes: Este es cortesia de http://deckthehalls-christmas.blogspot.com/2011/08/back-to-school.html
regalito back to school profesoras
O este cortesia de http://onecharmingparty.com/category/back-to-school/Lo mas importante... a tomar muchas pero muchas fotos!! estos son momentos unicos que deben quedar grabados en nuestros corazones y mentes. Seguimos compartiendo, hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Sample text

dirblog, betadir,blogesfera,blogolaxia, paperblog

Consideras que hay una buena variedad de opciones y actividades divertidas para realizar con tus hijos en Santo Domingo?

cc

Creative Commons License
mymumknowsbest by yvette regino is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at mymumknowsbest.blogspot.com.

alexa y pagerank

Google PageRank Checker
My Google Pagerank

Vistas de página en total