r

©

Labels

miércoles, 20 de junio de 2012

Analizando a PUCCA...

La joven chinita upps surcoreanita!!eternamente enamorada de GARU, nos deja la moralejas mas puras: todo lo que necesitas es amor!!! y los opuestos se atraen.
La dinamica entre los personajes nos recuerda a pinceladas la eterna persecusion entre correcaminos y el coyote, solo que con amor verdadero por medio; donde el premio y final de cada capitulo queda coronado con un beso!
Sera que GARU, un ninja por excelencia algun dia finalmente entendera que no hay escapatoria? que  PUCCA es su destino y que la unica competencia para su corazon son los fideos???


Ejemplo en potencia de que no existen limites cuando se trata de defender y perseguir tu sueno, inyectarle pasion hasta alcanzar la obsesion y exigir una recompensa por tu esfuerzo...Al menos un BESO!


En resumen, el colorido y jocosidad de este anime aplica tanto para chicas y chicos, adultos y enamorados empedernidos. La prueba son los millones de seguidores mundialmente. Ciertamente, el tema del amor es universal y los colores y sus personajes iconicos resultan incomparables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Sample text

dirblog, betadir,blogesfera,blogolaxia, paperblog

Consideras que hay una buena variedad de opciones y actividades divertidas para realizar con tus hijos en Santo Domingo?

cc

Creative Commons License
mymumknowsbest by yvette regino is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at mymumknowsbest.blogspot.com.

alexa y pagerank

Google PageRank Checker
My Google Pagerank

Vistas de página en total