r

©

Labels

miércoles, 11 de julio de 2012

Mi nuevo Guru: Dr. Seuss


Bookmark and Share


Increible como a veces en los lugares más inesperados encontramos realidades tan impactantes!!
Buscando libros para leer a mi pequeño llamó a mi atención los vibrantes colores y diseño de los libros del Dr. Seuss... A partir de ahora me declaro su seguidora y fan #1; me encargaré de que mi hijo los lea una y otra vez. En pocas palabras resume las grandes realidades de la vida.

Mi búsqueda no quedó ahí; aprendi que aunque terminó suicidandose hizo en su vida lo que amaba: dibujar y escribir. Incluso en una epoca como la gran depresion y enfermedad de su esposa, utilizó este medio de los cuentos, para llevar aliento y mensajes positivos a las nuevas generaciones. Lo más curioso es que sus libros más famosos son frutos de apuestas (crear un libro usando 50 palabras o menos) o encargos especiales para fomentar el hábito de lectura en los niños (con un vocabulario de 250 palabras ya preseleccionadas, escribir un libro divertido para niños).

De cualquier forma, Dr. Seuss cuando sea grande quiero ser como Ud.



Les anexo algunas de las frases que más me tocaron:
1. "Se quien eres y di los que piensas, pues a aquellos a quien les importa no importan y a los que importan no les importa"
2. "No llores porque terminó. Sonrie porque pasó"
3. "hoy eres tú. Eso es mas verdad que la verdad. No existe nadie mas tu que Tú"

Te encanta verdad?? . Mi puntuación para el Dr. es un 10! Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Sample text

dirblog, betadir,blogesfera,blogolaxia, paperblog

Consideras que hay una buena variedad de opciones y actividades divertidas para realizar con tus hijos en Santo Domingo?

cc

Creative Commons License
mymumknowsbest by yvette regino is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Based on a work at mymumknowsbest.blogspot.com.

alexa y pagerank

Google PageRank Checker
My Google Pagerank

Vistas de página en total